domingo, 14 de noviembre de 2010

Implementación del Sistema de Votación Srta. Novato 2011

Todo el core group de la comunidad .NET Geek’s Microsoft hemos trabajo, y esta vez por segundo año consecutivo el IT Sudamericano nos ha dado la posta para desarrollar el sistema de votación Srta. Novato 2011,

Datos del sistema:

· Desarrollado bajo plataformas .NET de Visual Studio 2010 Ultimate

· El código fue escrito en ASPX.NET, Java de Telerik RadControls para ASP.NET

· La base de datos es SQL Server 2008 R2

· Se maneja STORE PROCEDURES y LINQ

· Su publicación se realizó en un Windows Server 2008 R2 X64

El sistema está enfocado 100% a la web

Capturas del Sistema:

1

pantalla inicial, en donde el alumno debe ingresar su número de cédula, el sistema lo validará caso contrario denegará el acceso a las votaciones

2

cuando el alumno sea validado, su nombre aparecerá en la parte superior y debajo tendrá todas las candidatas, para obtener el detalle de cada una, simplemente da clic y el sistema le mostrará la información.

3

si esta de acuerdo con el voto, selecciona el botón “votar” y le aparecerá el panel de confirmación, si no esta seguro puedo dar clic en “Cancelar” y volver a ver los datos de las demás candidatas.

4

una vez que hayamos votado, recibiremos un mensaje de confirmación, y el sistema se cerrará automaticamente. Volverá al punto inicial donde le pedirá su número de cédula, como ya realizó la votación pues no podrá hacerlo otra vez.

 

Desarrollo de la jornada de votaciones

  • al rededor de 1000 estudiantes de las diferentes carreras participarón de este sufragio, que todo el tiempo estuvo supervisado por los miembros de la comunidad Microsoft.
  • No se presentarón mayores inconvenientes durante el desarrollo de esta jornada que se inició a las 08hs am y culminó a las 22hs del mismo día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario