domingo, 25 de abril de 2010

No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas de Outlook

Hola a todos vamos a resolver un problema común de Outlook en cualquiera de sus versiones,
es tan común encontrarnos con este mensaje: No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. No se puede encontrar el archivo.DLL con la información del servidor.
lo que sucede es que cuando cambiamos la versión del pack de Office se queda en memoria el perfil configurado en la versión anterior de Outlook, entonces la solución es crear un perfil nuevo para que pueda iniciarse la configuración anterior de esta forma:

Antes de nada debemos cerrar el Outlook por completo
  1. Vamos a Inicio, y clic en Panel de Control
  2. Seleccionamos Correo
  3. Ahora clic en mostrar perfiles y seleccionamos agregar y damos un nombre al perfil
  4. clic en aceptar
  5. ahora se nos presente la pantalla de configuración en donde damos nuestros datos como nombre completo, dirección de correo y contraseña
  6. ejecutamos el Outlook y listo

Otra opción que me funciono fue usando los pasos anteriores hasta el punto 4 solo creamos un perfil guardamos y listo me funciono perfectamente

Mucha suerte...

1 comentario:

contacto dijo...

bueno yo no hize eso aunque me salia ese mensaje, estaban en solo lectura los pst's asi que les quité ese parametro (obviamente si me fui a donde estan los pst's por medio de panel de control->correo y en archivos de datos y abrir carpeta) y quite los archivos temporales de outlook o sea los que no fuesen pst y kedó de lujo, grax logica te adoroooooooooooooo!!!

Publicar un comentario