sábado, 5 de diciembre de 2009

Aceptación total, nos fuimos a Gualaceo con XNA y 3DS MAX

Esta vez nos fuimos a Gualaceo, causo gran impacto el seminario de XNA y 3DS MAX que las autoridades de la universidad decidieron que se repita el evento fuera de la Ciudad.
Previos en la Ciudad de Cuenca.
A las 3h30 partimos hacia el Jardín del Azuay para dictar el Seminario en la Sede de Gualaceo del Tecnológico Sudamericano, viajó toda la comunidad con el fin de respaldar y ofrecer un evento de categoria.
Momentos anteriores al evento.
Después de haber llegado a Gualaceo empezarón los preparativos por parte de los miembros del core group encargados de la logística del evento, tuvimos ciertas complicaciones con la proyección pero son detalles que se pudieron solucionar de inmediato

Inicio del registro.
Se llevo a cabo el registro de asistentes en nuestro sistema a partir de las 18h30, tuvimos gran acogida por parte de estudiantes y profesionales apasionados por la tecnología Microsoft
Inicio del evento.
Como es costumbre Fabián Bermeo inició el evento dandoles a conocer algunos avisos de Microsoft, invitandoles a formar parte de MVA Microsoft Virtual Academy, y que empizen a formar parte del grupo de desarrollador 5 estrellas. Luego presentamos a nuestros grandes expositores Andrés Astudillo y Christian Segovia quienes fueron los responsables de enseñar a los asistentes a desarrollar juegos en 2D y 3D.
Inició la exposición Christian S. quien primero dio una introducción acerca de XNA, de los beneficios que esta herramienta posee y de esta forma ambientar a los asistentes para que puedan participar con mayor confianza.
Andrés A. puso atentos a todos los alumnos y profesores cuando empezó a programar en ese instante un juego de autos en 2D que fue de agrado para todos, y como siempre con la ayuda de todos fuimos ampliando nuestros conocimientos en esta tecnología.
El seminario tuvo una duración de 9 horas divididos en 2 días; Viernes y Sábado,
Al finalizar el evento se entregarón los premios otorgados por Juan José Mena que fueron: Pad Mouse, Cursos online de Microsoft, Libros de Windows Server 2003
Aquí está la foto del recuerdo con los miembros de .NET Geek's Microsoft Community en el seminario dictado en Gualaceo.
Agradecimientos: Al Ing. Estebán Cáceres Coordinador de la Sede del Tecnológico Sudamericano en Gualaceo, al Ing. Leopoldo Pauta director de la Carrera de Sistemas, Al Ing. Freddy Narvaez profesor líder de la comunidad y a todos los que hicieron posible llegar con Microsoft a otros lugares del Azuay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario